¿Cuánto dura el proceso de la Depilación Láser con Diodo?

Mujer depilada esperando

Antes de saber cuánto dura el proceso de la depilación láser con diodo, primero hemos de conocer aunque sea por encima las 3 fases de depilación laser que existen y por qué se necesitan varias sesiones.

El crecimiento del bello se desarrolla en 3 fases, Anágena, Catágena y Telógena. Durante estas 3 fases el crecimiento y la fuerza que tiene el bello es diferente. Por esta razón un profesional debería recomendarnos cuantas sesiones aproximadamente serian necesarias para obtener los mejores resultados.

En la fase Anágena es más fácil eliminar el bello, puesto que es la fase en la que posee una mayor concentración de melanina. La mayoría de nuestro pelo esta en esta fase y puede durar varios años en el mismo estado.

Aproximadamente serán necesarias unas 10 sesiones de depilación laser con diodo para que el bello no vuelva a aparecer en un periodo de tiempo muy extenso.

Debido a que en las 3 fases de crecimiento del bello funcionan de forma independiente, es posible que tengamos parte de el mismo en una fase y parte en otra.

Por esta misma razón es necesario esperar algo de tiempo entre sesión y sesión, entre otras cosas para ver cómo evoluciona el bello y hacerlo en condiciones de seguridad adecuadas.

  • Share/Save/Bookmark

Tags: , , , , , , , , , , ,

Los comentarios estan cerrados.