Láser de diodo Soprano

Mujer morena depilacion laser

Hoy vengo a hablaros de un tipo de láser de diodo relativamente nuevo que promete muy buenos resultados con más seguridad, es el láser soprano, pero no todo son cosas buenas, también hablaremos de sus desventajas.

Este tipo de láser tiene una frecuencia de media-alta potencia que posee una serie de particularidades que lo hacen único. Y es que en los láser más utilizados hasta ahora como por ejemplo el Lightsheer, es la melanina de el vello la que absorbe el calor y de este modo elimina totalmente el pelo, el Soprano envía las frecuencias de calor directamente a la dermis, pero sin que se produzcan quemaduras de ningún tipo.

A diferencia de otros tipos de láser de diodo que el calor se concentra en una zona concreta, el láser Soprano esta en continuo movimiento con el fin de evitar daños en la piel.
Como todos los láser de diodo, tienen la ventaja de ser menos dolorosos que otros tipos de láser y es aplicable a pieles morenas o más oscuras, incluso para pieles ya bronceadas. También obtiene buenos resultados en depilación íntima.

En cuanto a los resultados, podemos deciros que son muy buenos, pero son menos efectivos que con otro láser de diodo, puesto que al tratarse de la piel la que recibe el tratamiento, esta tarda más en expulsar el pelo, es por esto que sea complicado ver una clínica que use este tipo de láser ya que una de las particularidades de la depilación láser es precisamente el tiempo, y ahorrarse unas sesiones o un mes es fundamental para las personas que acuden a realizar este tratamiento.

Si queremos una imagen algo mas gráfica de como funciona la depilación láser, existen infinidad de videos sobre depilación láser en portales como Youtube o DailyMotion donde sin duda nos podremos hacer una idea más real de como es el tratamiento.

  • Share/Save/Bookmark

Tags: , , , , , , , , , , ,

Los comentarios estan cerrados.